Nosotros no nos equivocamos, él es un mentiroso

Lo que le faltaba a Franck Ribéry. Muy guapo no es el chaval, y hoy Marca, también conocido como Florentino Today, desvela en rigurosa exclusiva que le va a crecer la nariz. No queda muy bien empezar llamando mentiroso al que, según tú, va a ser el gran fichaje de tu amo y señor el año que viene.

Marca se emperró hasta el último momento en que el francés recalaría en el Bernabéu, algo que analizando la situación con un poco de frialdad era muy complicado. El Madrid se había gastado ya 265 millones de euros en fichajes y ha ingresado al rededor de 80, lejos de los 120 que pretendía conseguir. Además, con el 4-4-2 con el que pretende jugar Pellegrini, encajar a Cristiano, Kaka y Ribery… a menos que prescindas de Xabi o Lass en el centro del campo, como ya se prescindió de Makelele para enchufar a Beckham con resultados por todos conocidos.

Y también hay que recordar qué pasó la última vez que Marca aseguró que Florentino ya tenía fichado su galáctico para la siguiente temporada:


Y de bonus track, ayer Mundo Deportivo regaló a sus lectores el cómic de Chygrynskyi. Espero que esta forma de incluír declaraciones cree escuela, porque como a El Mundo le dé por hacer el cómic de las escuchas telefónicas al PP y a El País el del caso Gürtel John le Carré se va a cagar.

Acerca de Javier Elío

Periodista. Guionista. Pitoniso fracasado. Farsante. Idiota
Esta entrada fue publicada en Grandes Momentos de la prensa deportiva y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s